Os cuento un poco quien soy y cómo he llegado hasta aquí, porque creo que es importante “conocer” a la persona y no sólo al profesional que podría estar a cargo de vuestras fotos y video nupciales.
Nací en Santander y desde muy niño me enamoré del cine y la fotografía. Empecé a hacer cortometrajes con amigos a los 16 años.
Me diplomé en Dirección Cinematográfica por el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (C.E.C.C) y con mis cortometrajes he recibido muchos premios y selecciones en festivales nacionales e internacionales. También realizo videoclips, documentales, videobooks, spots, etc.
En el ámbito fotográfico, he participado en distintas exposiciones colectivas, cursos y talleres, así como realizado distintas sesiones de retrato.
Si queréis saber más sobre el resto de mi trabajo, echad un vistazo a mi web www.alvarooliva.com
En el ámbito nupcial, empecé colaborando con otros profesionales y descubrí el potencial artístico de la fotografía y vídeo de bodas, la increíble conexión que se genera con las parejas y familiares más allegados, y la enorme satisfacción que me produce verlos emocionarse cuando les presento su reportaje finalizado.
Una vertiente con mucho juego plástico y tan bonita que son ya más de 10 años los que llevo como videógrafo y fotógrafo de bodas.
En función de las necesidades y del presupuesto, a veces cuento con estupendos profesionales que me acompañan y apoyan para poder ofreceros el mejor resultado y que vuestra boda sea inolvidable.
Trabajo principalmente en Cantabria, pero no tengo problemas en desplazarnos hasta cualquier otra ciudad o provincia.