info@olivabodas.com (+34) 617 650780

Tu boda

Un día para no olvidar

Imágenes y escenas únicas de un día que perdurará para siempre

Será un placer ser el elegido para el enorme reto que supone plasmar en imagen y sonido la cantidad de sentimientos y emociones que se concentran en un día tan especial como es vuestra boda.

Mi forma de trabajar suele ser no intervencionista, un estilo documental para captar lo que ocurre con la naturalidad y espontaneidad del momento, permitiendo tanto a novios como invitados disfrutar sin sentirse observados.

Por suerte, la evolución de la tecnología audiovisual nos allana el camino y ha cambiado por completo el concepto de fotografía y vídeo de bodas, dejando atrás esos reportajes de boda anticuados y aburridos.

Fotografía de bodas

En Oliva Bodas nos adaptamos a la personalidad y necesidad de cada pareja. De los tradicionales posados a la fotografía documental, abarcamos todas las técnicas fotográficas para lograr vuestro recuerdo perfecto.

Saber más

Vídeo de Bodas

Con más de 10 años de experiencia en este sector, aprovechamos las últimas tendencias. Además, el vídeo de bodas es el recuerdo idóneo para captar todos los matices de ese día inolvidable.

Saber más